DEPORTES

“Nosotros tenemos aspiración de pelear arriba”


El delantero de Deportivo Madryn, Sebastián Jeldres, habló sobre el reciente triunfo en condición de local ante Sportivo Peñarol de San Juan y analizó cómo será el torneo de acá hasta que se definan los clasificados. En la próxima, el “Depo” visita a Estudiantes de San Luis el viernes a las 21.30hs.
04/03/2020 02:00

491

Por Agustín Ruíz

El Aurinegro volvió a cantar victoria el pasado fin de semana tras vencer al elenco sanjuanino por la mínima diferencia. Con 32 puntos se mantiene en zona de clasificación a un punto de Huracán de Las Heras, y a tres de los líderes Villa Mitre y Deportivo Maipú.

Sobre el reciente triunfo obtenido en Puerto Madryn, el delantero analizó el encuentro y al respecto dijo: “Fue un partido muy duro, ellos se replegaron bien atrás, esperando alguna contra y se nos complicó en el juego. No pudimos desplegar lo que veníamos haciendo, lo importante es que se ganó y pudimos sumar de a tres, cuando no se juega bien y se gana es meritorio y sirve por lo anímico para seguir laburando”.

Presente feliz

En cuanto a lo personal, el atacante se mostró contento por el tiempo de juego que viene teniendo y todo lo que aprende día a día junto a sus compañeros: “La verdad que en lo personal contento con los minutos que me tocó tener, sumé minutos en Ferro y ahora también. Compartir delantera con Mateo (Acosta) significa mucho, tanto con él como con Piñero cuando estuvo o Michelena, son jugadores de los que aprendo mucho. Tengo 24 años y me queda mucho por recorrer, entonces sin duda sirve seguir aprendiendo, seguir por este camino que por ahí me dio los resultados para estar entre los 11, entonces no aflojar, seguir metiéndole y sumar desde donde me toque”.

Con un viaje largo de por medio, Madryn enfrentará a Estudiantes de San Luis este viernes desde las 21.30 hs. De lo que espera del venidero partido y lo que recuerda del enfrentamiento en el Abel Sastre, Jeldres expresó: “Fue un partido duro acá, ellos en la última jugada se llevaron los tres puntos. Allá va a ser duro, ellos tienen buenos jugadores, nosotros gracias a dios de visitante nos vienen saliendo mejor las cosas, nos ha costado más de local, por ahí afuera podemos mostrar mejor nuestro juego, hacer las transiciones rápidas de lo que es mitad de cancha en adelante, ser más verticales asique confiamos en nosotros, en las armas que tenemos. Creo que tenemos muchas chances de traernos algo y seguir prendido ahí arriba que es lo que queremos de acá a que termine el torneo”.

Luego del encuentro en San Luis, Madryn jugará el día martes su encuentro por Copa Argentina frente a Platense. Será desde las 18 horas en cancha de Estudiantes de Caseros. Si bien en primera instancia están los puntanos, el jugador neuquino se mostró confiado y expectante por el enfrentamiento ante “El Calamar”: “Nuestro primer objetivo es sacar un buen resultado el viernes y después de ahí empezaremos a preparar el partido del martes. Sin duda queremos aspirar a pelear lo más arriba posible y seguir en competencia, puede pasar cualquier cosa, nos tocó un equipo de una categoría mayor, pero confiamos en la calidad de jugadores que tenemos y confío que podemos sacar un buen resultado en la copa y llegar a jugar contra un equipo grande, algún equipo de primera” cerró.