Una petrolera low cost baja un 4% precio de sus combustibles

La marca de combustibles "Voy" bajará un 4% los precios de sus combustibles a partir de esta medianoche, en un contexto de fuerte baja coyuntural de precio internacional del crudo, informó la compañía.

11 MAR 2020 - 9:04 | Actualizado

"Voy" pertenece a la firma RefiPampa, un grupo de capitales nacionales conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos.

La baja de precios será de 4% para las distintas variedades de naftas y gasoil se implementará en las 30 estaciones de servicio que la marca tiene en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

La empresa lleva adelante un plan de inversión de US$ 15 millones para desarrollar hasta el 2022 una red de 100 estaciones de servicio low cost, la primera en su tipo en el segmento minorista.

En un contexto competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, esta empresa -autodenominada como la primera red low cost de combustibles- buscará sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
11 MAR 2020 - 9:04

"Voy" pertenece a la firma RefiPampa, un grupo de capitales nacionales conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos.

La baja de precios será de 4% para las distintas variedades de naftas y gasoil se implementará en las 30 estaciones de servicio que la marca tiene en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

La empresa lleva adelante un plan de inversión de US$ 15 millones para desarrollar hasta el 2022 una red de 100 estaciones de servicio low cost, la primera en su tipo en el segmento minorista.

En un contexto competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Raizen, Puma, Gulf y Dapsa, esta empresa -autodenominada como la primera red low cost de combustibles- buscará sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.


NOTICIAS RELACIONADAS