POLICIALES

Comodoro: detuvieron a una pasajera con droga pegada al cuerpo


La mujer había partido en colectivo de Buenos Aires a Caleta Olivia con más de 900 gramos de cocaína adheridos al cuerpo y una importante suma de dinero en moneda extranjera.
11/03/2020 09:12

4.237

En el marco del operativo transnacional “América II” el personal del escuadrón 41de Gendarmería Nacional detuvo a una persona en la ruta Nº 3 a la altura del kilómetro 1812 de la ciudad de Comodoro.

La mujer había salido en un colectivo de línea desde Buenos Aires con dirección a Caleta Olivia. Según informaron fuentes policiales, ante el estado de nerviosismo que presentó la persona durante el operativo de rutina a los pasajeros del ómnibus, el personal de gendarmería realizó un control sobre individual la detenida. Allí se pudo constatar que la mujer, de 22 años de edad, llevaba adosado al cuerpo y oculto en pastillas 930 gramos de cocaína.

Además portaba con una importante suma de dinero, que tal lo pudieron comprobar las fuerzas de seguridad, ronda entre los 15.770 pesos y 100 dólares. Tanto la cocina como el dinero fueron secuestrados y la mujer quedó detenida.