ESPECTÁCULOS

Lerner y Juana Molina, primeros en usar streaming por el coronavirus


Alejandro Lerner lanzará "Entre todos", un ciclo de conciertos virtuales con músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo "para acompañar a la población en tiempos de coronavirus", mientras que Juana Molina hoy un show en streaming a partir de las 21.
13/03/2020 16:49
1.814

El concierto de la cantante estaba previsto con público en Sala C, pero debido a las prohibiciones por el avance del coronavirus Covid-19, la organización decidió suspender el recital con público.

"De golpe se me ocurrió que estas cosas pueden ser pruebas para cambiar el rumbo, moverse en otra dirección" comentó Juana Molina desde sus redes sociales para sus seguidores quienes ahora podrán ver el show a través del canal de Youtube de Futurock.

En tanto que Lerner realizará un ciclo que se transmitirá desde su estudio de grabación "El pie" y será transmitido por las redes sociales de @AleLernerOk.

Según su agente de prensa, el compositor de hits como "Volver a empezar" busca "ayudar y acompañar a la población en tiempos de crisis".

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como una pandemia, se suspendieron los recitales y espectáculos deportivos en todo el país.

En ese contexto, Lerner, acompañado por músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo responderán a través de su envío online preguntas médicas, darán recomendaciones terapéuticas y tocarán música "para levantar las defensas, porque la música siempre sana".