POLICIALES

Nuevo vuelco en la doble trocha Trelew- Madryn


Ocurrió en la Ruta Nacional Número 3. A bordo del rodado siniestrado iba una pareja y si pequeña hija de cinco años. El despiste sucedió a última hora del viernes camino a Madryn.
15/03/2020 02:00

5.889

En la noche del viernes personal policial intervino por un accidente ocurrido en el kilómetro 1415 de la ruta nacional Nº 3 donde una familia no sufrió lesiones, más allá de la angustia por lo ocurrido. El hecho sucedió sobre las 21 cuando una Toyota Hilux volcó tras despistarse.

En el rodado iba un matrimonio y su hija de 5 años de edad que no sufrieron lesiones aunque se decidió su traslado hasta el nosocomio a los efectos de ser evaluados con mayor detenimiento y a los efectos de descartar lesiones internas.

El siniestro

La camioneta sufrió roturas en su lateral derecho que fue donde quedó recostada tras el violento despiste a la banquina.

El matrimonio trasladaba una casilla rodante que presentaba daños en el lateral derecho y daños internos y por su lado la camioneta presentaba daños en su lateral derecho. Policía del Chubut labró las actuaciones de rigor.#