SOCIEDAD

La Costa suspende actividades y cierra locales turísticos para evitar "vacaciones"


El partido bonaerense cerró sus atractivos turísticos, canceló actividades culturales y sociales, y dispuso reducir la ocupación hotelera y de bares y restoranes, por disposición de su intendente, Cristian Cardozo, quien afirmó "no estamos de vacaciones".
17/03/2020 14:10

578

En ese marco, fueron cerrados los parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos y entretenimientos, mientras que restaurantes, bares y hoteles deberán bajar su ocupación al 50%.

El jefe comunal dijo : “Realizaremos rigurosos controles para cuidar a los costeros y a la comunidad en su conjunto ya que no existen casos de coronavirus en La Costa”.

“Suspendimos todo tipo de actividades culturales, sociales y reuniones masivas ya que somos conscientes y no estamos de vacaciones sino cuidándonos entre todos”, resaltó.

Cardozo contó que “junto a muchas inmobiliarias, también hemos decidido suspender los alquileres para este fin de semana, por lo que les solicitamos a todos los prestadores de servicios que respeten los decretos y normativas previstas para cada sector”.

El intendente remarcó: “Debemos ser responsables, estar unidos para entre todos y todas superar esta situación” y pidió a los vecinos "llevar adelante las medidas de prevención ya que esta etapa nos exige solidaridad, determinación y máxima responsabilidad social e individual”.

“Desde nuestro distrito reiteramos: en La Costa no estamos de vacaciones, por eso proponemos cuidar a hijos, familia, adultos mayores, vecinos” enfatizó, y aseguró que “si hacemos lo que tenemos que hacer, si somos solidarios y estamos unidos, entre todos le ganaremos a este virus”.