PAÍS & MUNDO

Héctor Daer: en la CGT hay preocupación porque "se va a parar el país"

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, estimó esta tarde que "la semana que viene se va a parar el país" como consecuencia de la "crisis sanitaria importantísima" que producirá el coronavirus, y señaló que el impacto económico y laboral de esa situación en los trabajadores será "prioridad absoluta de la central obrera" en este tiempo.

17/03/2020 15:09

802

"La semana que viene se para el país, estamos en medio de una emergencia, de una crisis sanitaria importantísima que es prioridad absoluta para la CGT", sostuvo el referente cegetista en diálogo con NA, al señalar que la central va a seguir de cerca el impacto que tendrá ese parate en lo económico y lo laboral.

A raíz del coronavirus, la CGT al final decidió convocar a una reunión "virtual" por teleconferencia con fecha a definir, en lugar del tradicional encuentro del Consejo Directivo que iba a realizarse este jueves.

En ese marco, la central obrera manifestó en un comunicado su "preocupación" por el impacto que "la crisis sanitaria pueda producir en esta frágil y sobre endeudada economía". .