PROVINCIA

Maderna recibió a diputados provinciales


El intendente de la Trelew brindó información a los legisladores provinciales del bloque Chubut al Frente sobre las medidas de prevención que se ejecutan en la ciudad en relación al coronavirus.
18/03/2020 13:43
396

El jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, brindó información a los legisladores provinciales sobre las medidas de prevención que se ejecutan en la ciudad para resguardar la salud pública y evitar el contagio de los ciudadanos, y se interiorizó sobre los protocolos y la situación de las distintas localidades de la provincia.

Maderna se reunió en el Palacio Municipal con los diputados provinciales José Giménez, Leila Lloyd Jones, Gabriela de Lucía y Ángel Tirso Chiquichano y se acordó que también tomen parte a diario de la Mesa de Seguimiento que se dispuso desde el municipio.

En este sentido es bueno recordar que desde el ámbito municipal, en consonancia con las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, se ha dictado una resolución que dispone una serie de medidas preventivas a ejecutar en la ciudad con el objetivo de resguardar la salud pública ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Y el último martes se realizó la primera reunión de la Mesa de Seguimiento, teniendo en cuenta la variación en las disposiciones que se van tomando a diario en el territorio nacional y de la provincia, y la necesaria y debida adecuación en la ciudad.