DEPORTES

"Es algo anormal lo que estamos viviendo"


Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, catalogó como "anormal" a la situación que se vive en el país debido al coronavirus, pandemia por la que se suspendió transitoriamente el fútbol argentino.
18/03/2020 16:00

384

"Es algo anormal lo que estamos viviendo y lo iremos resolviendo día a día", declaró el DT albiceleste en la cuenta oficial del club de Avellaneda.

"Acataremos lo que dispone el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de Futbolistas Argentinos Agremiados", continuó el técnico rosarino.

Beccacece, de 39 años, también hizo mención a cómo van a afrontar como cuerpo técnico el aislamiento y la preparación física de sus dirigidos hasta que se reanude el campeonato local.

"Trabajamos sobre la conciencia individual y colectiva y armando trabajos de manera individual para que los futbolistas lo puedan hacer en sus casas", explicó.

"Tenemos diálogo constante con los jugadores, ya sea mediante las aplicaciones de los preparadores físicos, los trabajos o videos de entrenamiento que podamos mandarles", agregó.

"Iremos viendo el día a día con mucha flexibilidad y adaptándonos a este momento", concluyó Beccacece.