POLICIALES

Otros 200 detenidos por violar la cuarentena

En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 204 personas y 37 vehículos secuestrados en el marco de los controles policiales desarrollados en toda la provincia por coronavirus.

30/03/2020 12:26

751

La provincia registró nuevos detenidos por quebrantar el estado de cuarentena dispuesto desde el gobierno nacional.

En base a las restricciones de seguridad contra el coronavirus, en las últimas 24 horas 204 personas fueron notificadas por violar la norma de aislamiento y 37 autos fueron secuestrados en toda la provincia. Incluso, hubo detenciones de personas que conducían alcoholizadas.

En comunicación con Cadena Tiempo, el responsable de la Agencia provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves detalló que en el transcurso de la noche del domingo la policía detuvo a un grupo de personas que iban alcoholizadas, en dirección a la playa de Caleta Córdoba.

“Estamos manejándonos muy bien con el permiso provincial”, dijo Das Neves que destacó el trabajo de todo el equipo de Seguridad Vial de Chubut.

Por otra parte, desde la Unidad Regional de Puerto Madryn informaron que hubo un total de 34 personas trasladadas a la comisaría y notificadas de la apertura de la causa federal ante el incumplimiento de la cuarentena. Además 13 autos y una moto fueron secuestradas durante el fin de semana en la ciudad portuaria.

Durante las últimas horas del domingo en Gaiman hubo 11 detenidos por violar el aislamiento social, y un auto fue secuestrado.