POLICIALES

Un policía con parte de "enfermo", atrapado en cuarentena teniendo sexo en el auto

El insólito hecho ocurrió el lunes a la madrugada, cuando un policía de Mendoza y su pareja fueron detenidos por no cumplir con la cuarentena dictada por el Gobierno Nacional hasta el 12 de abril, inclusive.

01/04/2020 21:12

Con las manos en la masa. Un policía de Mendoza y su pareja fueron detenidos por no cumplir con la cuarentena.(Archivo)

5.942

Las dos personas estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales cuando fueron interrumpidos por una patrulla que controlaba el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional para atenuar el avance de la pandemia de coronavirus.



El oficial fue identificado como Gabriel Feris Fuentes de la comisaría 29 de Gutiérrez. Cuando lo detuvieron, intentó aclarar que él era de la fuerza de seguridad, lo que provocó que el hecho se agravara aún más.



Tras ser arrestado junto a la mujer, se supo que el efectivo estaba con parte de enfermo por un accidente laboral ocurrido la semana pasada. En tanto, no solo cometió el delito de incumplir la cuarentena sino que tampoco respetó el reposo ordenado por la ART.



La pareja quedó demorada en la Oficina Fiscal N°10. Luego, fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta por el artículo 205 del Código Penal que es la violación de la cuarentena que prevé una pena de seis meses a dos años de prisión.



Además de ese delito, sumarán una causa contravencional por los actos sexuales en la vía pública. En ese sentido, se le abrirá en particular a Fuentes un sumario para investigar su accionar como policía y por no guardar reposo estando lesionado.