SOCIEDAD

Un chubutense con coronavirus: “El dolor que sentí en el cuerpo fue insoportable”

El testimonio de Martín de los Ríos, apoderado de la empresa Transporte Bahía, que dio positivo de coronavirus luego de un viaje a Europa y quedó internado en Buenos Aires.

02/04/2020 10:28

5.573

El chubutense, Martín de los Ríos representante del servicio de Transportes Bahía, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, luego de haber contraído el virus Covid-19 luego de haber realizado un viaje a Europa junto a su hijo. “Nosotros llegamos a la Argentina sin síntomas. Cuando comenzamos con dificultad para respirar y fiebre nos contactamos con equipos de salud”, señaló en el aire de Cadena Tiempo.

“Yo tuve Coronavirus, y no es joda. El dolor de cuerpo que sentí fue insoportable”, expresó de los Ríos que ya fue dado de alta y es negativo de Covid-19.

El empresario, que deberá permanecer bajo un régimen de aislamiento obligatorio por 12 días más, destacó el accionar de las medidas de prevención en Argentina y el trabajo de todos los equipos de salud. “Estábamos sorprendidos con mi hijo porque cuando llegamos al país se tomaron medidas rápidamente”, resaltó.