ESPECTÁCULOS

De "Star Trek" a conductor de TV: William Shatner estrena "Inexplicable"


“Inexplicable con William Shatner”, serie documental en la que el recordado protagonista de la serie original de “Star Trek” y de dilatada carrera en Hollywood presenta sorprendentes historias de algunos de los misterios que más han desconcertado a la humanidad, podrá verse a través de History desde este sábado a las 21.50.
02/04/2020 12:43

2.135

Ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense por su personaje de Denny Crane en la serie de abogados “Boston Legal”, Shatner afirmó estar “encantado de ser el anfitrión y productor” de la serie, de acuerdo a un comunicado de la señal de cable.

Titulada originalmente como “The UnXplained”, el programa propondrá un análisis de diversos eventos inexplicables con la colaboración de científicos.

“Esta serie trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que hasta hoy no han tenido una respuesta clara y concreta, aunque en algunos casos logramos acercarnos a una respuesta”, aventuró Shatner.

Para el veterano actor, la clave del show es que “entretendrá a la audiencia y, a la vez, la nutrirá de historia y de respuestas reveladoras a preguntas sobre fenómenos misteriosos”.

Producida por Kevin Burns, la serie abordará eventos hasta ahora inexplicables ocurridos en Estados Unidos, Chile, Paraguay, México y Venezuela, entre otros lugares del mundo.

El primer episodio de adentrará en bosques mortales, montañas donde la gente desaparece para no volver, casas “embrujadas” y otros lugares en los que más de una vez han ocurrido tragedias inexplicables.