POLICIALES

Trelew: robaron a un repartidor en una estación de servicio

El robo se produjo en el mediodía de ayer, cuando un trabajador de insumos de una ferretería,dejó su camioneta estacionada y de allí le sustrajeron una computadora.

04/04/2020 02:00

El hecho delictivo sucedió en la estación de servicio Puma. El ladrón se desprendió de cheques en su huida.

1.565

En horas del mediodía de ayer, se produjo un hecho de robo en una estación de servicios de Trelew. Ocurrió en la firma Puma, ubicada en Michael Daniel Jones esquina Musters, donde un delincuente que logró escapar, se apoderó de una mochila marrón con una computadora portátil de color negra marca Aser con su respectivo mouse.

Según confirmó la Policía del Chubut, el atraco sucedió pasadas las 12, momentos en que un un sujeto de tez morena y con una remera de color naranja, llegó hasta la estación y con un elemento contundente, rompió uno de los cristales de una camioneta Fiat Fiorino, de la que extrajo la computadora.

También había sustraído diversa documentación. Los vecinos y el personal de la expendedora de combustibles, vieron el suceso y algunos comenzaron a correr al delincuente, quien -a su carrera-, se desprendió de chequeras y otros documentos que fueron recogidos luego por la Policía.

A todo esto, personal de las comisarías Tercera y Cuarta iniciaron un intenso rastrillaje por toda la zona pero hasta el momento, el paradero del autor era incierto. Intervino personal policial de la Brigada de Investigaciones de Trelew por orden de la fiscal de turno, doctora Verónica Alabart.

Cabe señalar que la víctima fue un repartidor de insumos para ferretería, que realizaba diligencias laborales en el mencionado comercio de la zona sudoeste de Trelew.#