POLICIALES

Trelew: una vivienda destruida por el fuego

Un incendio consumió totalmente una casa en el barrio Moreira IV. Cuando comenzó el siniestro había dos personas adentro pero alcanzaron a escapar.

04/04/2020 02:00

La precaria vivienda fue consumida totalmente por las llamas de ayer.

1.156

En la mañana de ayer, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Trelew apagó un fuerte incendio que se desarrolló en una precaria vivienda del barrio Moreira 4 de esa ciudad. Es que pasadas las 7 de la mañana se prendió fuego un asentamiento ubicado en la intercepción de las calles Costanera y Los Altares. Según lo detalló el jefe del Cuartel de Bomberos, Alejandro Vistoso, “el foco ígneo se desarrolló dentro de la casa de pequeñas dimensiones, precisamente de 3 x 3 metros de amplitud, del barrio Moreira 4”.

Al momento de iniciarse el siniestro dos personas se encontraban en el interior de la morada que alcanzaron a abandonar el recinto antes que las llamas lo consumieran en su totalidad. El incendio fue sofocado por una dotación a cargo del segundo jefe Fernando Trafian. Pese a los destrozos significativos de la vivienda, no hubo que lamentar personas lesionadas ni víctimas fatales.#