POLICIALES

No aguantaron las ganas, agarraron la caña y los "pescó" la policía: terminaron presos

Efectivos de la Policía de Santiago del Estero con asiento en Colonia Dora, sorprendieron este sábado, alrededor de las 15, a varias personas que se encontraban pescando en la compuerta niveladora del río Salado, en el paraje Puente Negro.

05/04/2020 18:47

Pese a la cuarentena salieron a pescar y terminaron todos presos.

3.196

Los oficiales les informaron que se encontraban incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio, establecido por el Gobierno nacional, y procedieron a la aprehensión de todos ellos.

Fueron identificados comoDionisio Pablo Landriel(22), reincidente;José Lisandro Orellana(46), reincidente;Jeremías Daniel Orellana(18);Héctor Ariel Flamenco(42);José María Ledesma(22);Maximiliano Godoy(21); todos con domicilio en Colonia Dora, departamento Avellaneda.

También fueron aprehendidosFernando Vicente(22),Adrián Bravo (49),Daniel Roldán(30),Oscar Arévalo(26),Daniel Orlando Pacheco(44) yGenaro González(39), todos domiciliados en Añatuya.

Entre las personas que violaron la cuarentena también se encontraban menores de 17, 10, 11 y 14 años.

Secuestro

Se procedió en este mismo operativo al secuestro preventivo de un motocicleta Zanella 110 cc., tres motovehículos Yamaha YBR 125 cc, una motocicleta Motomel 110 cc. Un motovehiculo Motomel Blitz , un rodado Honda Titán 150 cc, cuatro bicicletas, cañas de pescar, una lata para pescar y otros elementos de pesca, y el decomiso de 10 pescados.

La fiscal coordinadora de la UFI Añatuya, Dra.María Emilia Ganem, dispuso laaprehensión por 24 horas de los 12 mayores de edad por infracción al Art. 205 del Código Penal, y directivas sobre los dos reincidentes. En cuanto a los cuatro menores, fueron entregados a sus progenitores.