PROVINCIA

Cobraron los jubilados

Este lunes 6 de abril, las sucursales bancarias pagaron a los trabajadores pasivos, así como también a los titulares de pensiones no contributivas, con documentos finalizados en 4 y 5.

06/04/2020 09:52

1.737

Este lunes continuó la atención en las entidades bancarias con la misma metodología empleada durante el fin de semana. Las sucursales atendieron a jubilados y pensionados que no están bancarizados, de acuerdo a la finalización del documento. Desde la mñana se esperó a los trabajadores pasivos con sillas en la calle.

El Banco del Chubut y Banco Nación recibió a aquellos jubilados y beneficiarios de planes sociales cuyos documentos finalizan en 4 y 5.

El resto de los sueldos correspondientes al mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán mañana para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Por las bajas temperaturas, en Comodoro Rivadavia, desde temprano, el municipio local atendió a jubilados junto al Ejército Argentino, en los bancos, brindándoles una bebida caliente.



En Puerto Madryn una persona convulsionó y tuvo que ser asistida por personal policial mientras esperaba ser atendida en el banco.