PROVINCIA

Arcioni: “Se lo echó por irresponsable, inoperante e inservible”


El gobernador confirmó que se apartó del cargo al funcionario designado recientemente en el Ministerio de Familia en Esquel.
06/04/2020 13:11

12.132

Este lunes, en conferencia de prensa, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni explicó que echaron del gobierno a Pablo Leuful, designado en febrero pasado con el cargo de director general en la cartera que comanda la ministra Cecilia Torres Otárola.

“Se lo echó inmediatamente en el día de ayer”, expresó Arcioni, que calificó a la persona implicada de “irresponsable, inoperante e inservible”. El gobernador de Chubut expuso que personas así “no se merecen la confianza de este gobierno”.

El episodio que involucra al individuo expulsado de su cargo lo informó la Unidad Regional de Esquel. Alrededor de las 2 de la mañana personal que patrullaba en la ciudad encontró al hombre junto a un acompañante circulando a una hora indebida, en el marco de las restricciones por coronavirus. Los mismos no presentaron justificativos, por lo que fueron detenidos por violar el Artículo 205 del Código Penal.



Esquel: detuvieron a funcionario provincial por violar la cuarentena