POLICIALES

Otro automóvil fue prendido fuego en la ciudad de Trelew

El siniestro sucedió en la madrugada de ayer en el barrio Tiro Federal. Una dotaciòn de los bomberos voluntarios sofocaron las llamas. El fuego se habría iniciado intencionalmente.

08/04/2020 02:00

Las llamas afectaron gran parte de la carrocería del Hyundai Volester. No se radicó denuncia alguna.

965

Alrededor de la 01:30 de este martes se produjo el incendio de un vehículo en el barrio Tiro Federal. El segundo caso en menos de una semana.

De acuerdo a lo narrado por el Jefe del cuerpo de Bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso, al llegar a la intersección de las calles Juan Evans y Cabrera de esa ciudad observaron un incendio que se desarrollaba en un vehículo Hyundai Veloster, el cual se encontraba afectando parte de la carrocería del rodado que se encontraba estacionado.

Una dotación bomberil

Por causas que aún se intentan determinar, las llamas quemaron la parte trasera del auto, con propagación hacia el sector de conducción. Según detalló Alejandro Vistoso, en el área “trabajó una dotación del cuartel de bomberos por un espacio de 15 minutos”.

Hasta el momento se desconoce el autor del hecho. Tal lo indica el reporte policial, el damnificado no quiso radicar la denuncia y argumentó no tener problemas con nadie.

Segundo caso

Este es el segundo caso en menos de una semana. El jueves anterior un siniestro fue denunciado por efectivos de la Policía Montada, que constataron el incendio total del vehículo marca Peugeot 504, que fue hallado consumido por el fuego en zona de chacras de Trelew y que aún no se halló al propietario del mismo..