POLICIALES

Allanamientos en Trelew por ataque y destrozos en Seros


Este jueves se llevaron a cabo 7 operativos de reconocimiento por un hecho acontecido en Seros el 11 de marzo de este año, en el que un efectivo policial resultó herido por manifestantes.
09/04/2020 11:17

4.050

La policía desarrolló en Trelew un amplio despliegue, que involucró siete allanamientos de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad. Del operativo participaron las divisiones de Investigación de Trelew y Rawson junto con efectivos de la Unidad Regional de Trelew.

El Comisario Néstor Vargas, a cargo de la Brigada de Investigaciones, detalló que el operativo de reconocimiento tiene como “objetivo buscar elementos que lleven al esclarecimiento de los hechos que ocurrieron el 11 de marzo, en el que un policía resulto herido en las instalaciones de Seros”, en Rawson.

Vale recordar que, en aquella ocasión, al momento del ingreso de un grupo de manifestantes al recinto hubo forcejeos con el personal policial que custodia diariamente el lugar, quien sufrió lesiones en la cabeza. Además, se registraron daños en los vidrios y el mobiliario.

Vargas aclaró que no están buscando personas, sino elementos que fueron sustraídos del edificio ocupado por los manifestantes.

Locura en SEROS con los empleados de una prestadora privada