POLICIALES

Pelea y muerte en Madryn: asesinaron de un puntazo a un joven de 21 años

La víctima se llamaba Alan Bopp. Perdió la vida esta madrugada en la ciudad portuaria luego de recibir una herida de arma blanca en el cuello tras una pelea callejera.

11/04/2020 09:49

9.433

Alan Bopp, un joven de 21 años, perdió la vida esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn luego de recibir una herida de arma blanca en el cuello tras una pelea barrial.

El ataque ocurrió a las 5:50 de la mañana da raíz de una riña entre dos grupos de adultos de entre 20 y 25 años de edad en el barrio Comercio III de la ciudad portuaria.

Según detallaron fuentes policiales, tres personas que presuntamente salierona pasear un perro en horas de la madrugada, se encontraron con dos individuos con los que se produjo una discusión. Aún se desconoce cuál fue el motivo de la controversia que terminó con dos de los jóvenes que paseaban al perro lesionados de gravedad con un arma blanca.

Uno de ellos, Alan Bopp, murió en el Hospital "Andrés Ísola" a causa de una profunda herida en el cuello. El otro, de 23 años, se encuentra internado ya que presenta una lesión cortante en la espalda.

Por el hechofueron detenidas dos personas en el trascurso de la mañana. Se trata de Nicolás Hammond y Juan Colemil. Ambos conantecedentes policiales por situaciones de similares características.