POLICIALES

Rawson: conductor borracho chocó de lleno contra un árbol

Sucedió en la madrugada del miércoles en el bulevar de la Avenida 25 de Mayo. El conductor y un amigo circulaban violando las restricciones de aislamiento en estado de ebriedad.

15/04/2020 11:56

2.168

A las 2:55 de la mañana de este miércoles la policía detuvo a dos hombres por violar la norma de aislamiento social obligatorio. Los individuos, que se trasladaban a bordo de un auto, fueron demorados luego de colisionar con un árbol que se encuentra sobre el bulevar de la Avenida 25 de Mayo, en la intersección con la calle Castelli.

Según informaron fuentes policiales los ocupantes del rodado resultaron ilesos, pero al someterse al test de alcoholemia, el conductor del auto Fiat Uno, arrojó un resultado positivo de 2, 64 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido por ley para circular es 0,5.

Como consecuencia, la policía realizó el acta de infracción no solo por el resultado de alcoholemia positiva sino también por la falta de documentación del automóvil, que sufrió daños en el para golpe producto del choque.