SOCIEDAD

Viral: aprovechó la cuarentena para hacer un muñeco de Alberto Fernández

En época de cuarentena obligatoria para frenar la expansión del coronavirus COVID-19, son muchas las actividades que se pueden realizar dentro de los hogares. Así fue el caso de una vecina de Río Gallegos que quiso homenajear al presidente Alberto Fernández y tejió un muñeco al crochet que se hizo viral en las redes.

15/04/2020 20:44

“Yo no puedo creer todavía la repercusión que tuvo mi Alberto“, contó al diario La Opinión Austral.

1.879

María José Vacircacontó que hacía tiempo quería realizarlo. Sin embargo, por la falta de tiempo debido al trabajo no encontraba la oportunidad para llevarlo a cabo, pero el aislamiento favoreció su creación.

En declaraciones a una radio local, reveló:“Quise aprovechar la cuarentena para hacer algo divertido, a mí me gusta tejer desde hace mucho tiempo, y me gusta hacer mucho amigurumis. En este caso lo que más me costó fue el pelo, porque solemos usar patrones en general, pero en este caso no hay un patrón escrito de cómo hacer a Alberto Fernández”.

Con ayuda de internet, consiguió buscar una imagen y comenzó con su muñeco. La vecina contó que el trabajo fue tremendo pero que el impacto que tuvo la llenó de satisfacción.“Yo no puedo creer todavía la repercusión que tuvo mi Alberto“, contó al diario La Opinión Austral.

Si bien varias versiones fueron compartidas en las redes sociales con la intención de que llegaran al líder del Frente de Todos, Vacirca dijo que su intención es que cuando la cuarentena termine, colocar a la venta los amigurumis del presidente de la Argentina.

Noticias relacionadas