DEPORTES

Marcos Díaz bancó a Tevez: "no quiso tocar el bolsillo de nadie"

El arquero de Boca salió a defender a su compañero al afirmar que el delantero "no quiso tocar el bolsillo de nadie" cuando dijo que los futbolistas podrían estar seis meses sin cobrar, tras la cual fue muy criticado por varios colegas en especial jugadores que militan en el ascenso de Argentina.

18/04/2020 14:10

817

"Entendimos el mensaje que dio Tevez: no quiso tocar el bolsillo de nadie. Obvio que él habla de ciertos jugadores y de ciertos equipos, y yo los entiendo también a los que se sintieron tocados", señaló el guardavallas del elenco de La Ribera.

"Es una situación muy difícil, son pocos los clubes que están al día y los que pueden aguantar sin cobrar uno o dos meses. No lo dijo con maldad ni nada por el estilo", manifestó el ex Huracán en diálogo con Radio Mitre.

Díaz debe renegociar su contrato cuando se retomen las actividades que fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el arquero afirmó: "Nadie me habló y la verdad que tampoco lo pensé. Quiero volver a entrenar es lo único que estoy pensando en estos momentos, lo que menos pienso es que va a ser de mi futuro, quiero que se solucione el presente".

"Estuve cerca de irme de Boca, porque fue algo muy concreto (lo pretendía un club de Azerbaiyán), y hasta llegaron a hablar de ambos clubes, si a Boca le servía el ingreso de dinero, lo iba a hacer. Por ahí uno quería continuidad, quería jugar y ésta oportunidad era buena, pero bueno las cosas pasan por algo", contó.

Al hablar acerca de un eventual regreso a la actividad tras la pandemia, Díaz expresó: "Creo que tomando las precauciones correspondientes la vuelta podría ser factible, porque nosotros entrenamos en el predio sin mucha gente y creo que con controles en un futuro se podría hacer".