SOCIEDAD

La cuarentena de fin de semana en Trelew, desde un dron

A través de la visual desde un dron, Jornada muestra cómo se vive en la ciudad, a casi un mes de cumplirse el período de aislamiento obligatorio.

19/04/2020 02:00

4.890

Durante la mañana de ayer y por ser un fin de semana se observó un importante movimiento en Trelew en algunos comercios de cercanía, fundamentalmente a partir de los jubilados que también cobraron sus haberes el día sábado.

En el transcurso de la tarde, la postal cambió radicalmente, y se observaron las calles vacías en los alrededores del centro de la ciudad.

Desde un dron, Jornada pudo captar una de las postales sobre cómo se vive la cuarentena, a casi un mes de cumplirse el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Ver esta publicación en Instagram


#Trelew @jornadaweb @gonzalastrafoto @maxijonas @loreleeming

Una publicación compartida de Daniel Feldman (@feldman_da) el





Por estos días también se está evaluando a pedido de algunos comerciantes que no están incluidos dentro las actividades esenciales algún tipo de apertura controlada y bajo los protocolos sanitarios obligatorios.

En el inicio de la semana habrá novedades al respecto, al igual que con algunas empresas del Parque Industrial de Trelew.

Vacías. Y sin movimiento. Cae la tarde del sábado en Trelew y el aislamiento se cumple. Calles con escasos autos y muy poca gente.

Vacías. Y sin movimiento. Cae la tarde del sábado en Trelew y el aislamiento se cumple. Calles con escasos autos y muy poca gente.