PROVINCIA

Playa Unión: aplican la vacuna antigripal en el camping de Seros

Este lunes vacunan a los afiliados de Seros mayores de 65 años hasta que se acaben las 100 dosis que comenzaron a distribuirse a partir de las 10 de la mañana.

20/04/2020 12:02

967

Una importante cantidad de gente se acercó en la mañana de este lunes a las instalaciones del camping de Seros en Playa Unión, el lugar donde la obra social realiza la vacunación antigripal y de meningococo a los mayores de 65 años.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana, y el operativo de vacunación abarca 100 dosis a disposición para entregar según el orden de llegada. Desde el comienzo de la campaña de antigripal 2020 en Rawson ya se vacunaron 600 personas.

Según lo destacó el ministro de Salud, Fabián Puratich en Cadena Tiempo “este fin de semana llegaron 17 mil dosis de vacunas a la provincia, y se va a seguir con el cronograma ordenado”. El ministro estimó que “están terminando con la vacunación de los adultos mayores y en el personal de Seguridad también se ha avanzado mucho”, mientras que el área de Salud la tarea ha sido finalizada.

En lo que refiere a la ciudad de Trelew, este martes los adultos mayores cuyo documento finalicen con el número 4 se podrán a cercar a los vacunatorios para recibir la dosis.