POLICIALES

Investigan un incendio en zona de chacras de Esquel


465

La investigación iniciada con denuncias de vecinos afectados por las llamas del incendio que se habría originado en tierras conocidas como loteo chacras de Austin, sigue avanzando. El pasado sábado la fiscal de Esquel a cargo de la investigación, María Bottini, junto a la funcionaria Cecilia Bagnato, fueron al lugar, junto al ingeniero eléctrico, Criminalística y personal de la Cooperativa.

A las 10 horas, personal de la Fiscalía con el perito designado, Rodrigo Chayep y un equipo de la Coop 16, concurrieron al lugar en que se habría iniciado el fuego el pasado 3 de marzo. Las tareas realizadas consistieron en la constatación del estado del transformador, el secuestro de fusibles y otros elementos hallados en el lugar, toma de fotografías y mediciones.

La determinación del estado actual de la terminal del ramal eléctrico, Austin-Codesal, es una medida necesaria previo a la realización de las tareas periciales que comenzarían la semana entrante, señaló una gacetilla oficial de la Fiscalía.