ESPECTÁCULOS

Calu "Dignity" Rivero dijo que descubrió la siesta gracias a la cuarentena

A la actriz Calu Rivero, el aislamiento la encontró en el departamento de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, que ocupaba desde antes de que el COVID-19 hiciera estragos en la población de esa ciudad. "Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz".

20/04/2020 20:57

"Levantarme a las 7 AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30 AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar".

1.483

Desde allí, la actriz comparte de manera constante fotos de los mejores momentos que pasó al aire libre durante los últimos meses y sus reflexiones. Este fin de semana publicó una reflexión sobre su rutina diaria.



"Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz. Levantarme a las 7 AM era lo más temprano que me despertaba, ahora me levanto a las 5.30 AM antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar. ¿Vos que cambió incorporaste (en tu estilo de vida) en esta cuarentena?", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve despertando de ese momento de descanso.

 

(Ciudad)