POLICIALES

Trelew: tres jóvenes fueron detenidos tras una intensa persecución

Dos hombres y una mujer de 21 años fueron apresados después de ser perseguidos a lo largo de 20 cuadras por la Policía, tras robar mercadería en un local de la calle Musters.

24/04/2020 09:39

9.250

Todo comenzó a la 01:35 de la mañana cuando un grupo de tres delincuentes entraron a robar a un comercio ubicado en la intersección de las calles Musters y Maipu del barrio Etchepare de Trelew.

Una vez consumado el robo los delincuentes abordaron un vehículo Peugeot 106 que los esperaba a metros del lugar, precisamente en Musters y Michael Jones. Secuencia que fue advertida por la Policía que arribó a la zona alertados por el propietario del local que había sido robado minutos antes.

A partir de allí se inició una intensa persecución a lo largo de la ciudad, por alrededor de 20 cuadras, hasta llegar a Tello y Maria Humphreys donde el vehículo en el que huían dos hombres y una mujer de 21 años, impactó de frente contra un paredón.

Tras la colisión los sujetos, que habían sustraído varias bebidas y dinero de la caja fuerte del comercio, lograron ser detenidos por los agentes policiales.