POLICIALES

Trelew: le robó la cartera con $ 11.200 a una mujer pero otra mujer la devolvió

Ocurrió esta tarde en la zona de las Mil Viviendas. Un joven hurtó el bolso e ingresó a una vivienda. Una mujer salió de ese departamento y la devolvió.

24/04/2020 19:04

3.604

El robo de una cartera con una importante suma de dinero generó una extraña situación. Una mujer salió de la casa en donde había ingresado el ladrón y la devolvió. Adentro había $ 11.200 en efectivo y otros elementos. Sólo se constató que un chipe del celular de la mujer desapareció tras el arrebato.

Ocurrió en la zona del barrio Constitución de Trelew, más conocido como “Mil Viviendas”, entre los sectores “G” y “F”, ubicados frente a la Escuela 720, cuando un joven le arrebató la cartera a una mujer y huyó del lugar.

Inmediatamente llamó a la Policía y al llegar, la víctima indicó que el ladrón era joven, de ojos claros, delgado y vestía chaleco negro y pantalón oscuro. Asimismo, una mujer que la acompañaba aportó otro dato relevante: dijo que había visto ingresar al joven que robó la cartera en la Escalera 29 del sector “B”, y otros vecinos del lugar que oficiaron de testigos eventuales refirieron que el joven es conocido en el barrio como “Cejita”.

Cuando los policías llegaron al lugar, una mujer salió del departamento e hizo entrega de la cartera robada con todos los elementos, entre documentación, dinero en efectivo y un celular. La mujer le explicó a los policías que el joven se metió en su casa y que ella no quería inconvenientes.

El ladrón conocido como “Cejita” fue identificado como Ezequiel César Castro, de 21 años, que fue imputado por el delito de robo.