POLICIALES

Detuvieron a la "hija" de Marilyn Monroe y John Kennedy robando mercadería

Leevon Kennedy, quien dice ser la hija no reconocida de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, fue detenida este jueves por robar mercadería en un supermercado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

24/04/2020 20:46

Leevon Kennedy, quien dice ser la hija no reconocida de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, fue detenida robando mercadería.

9.529

Kennedy, autoproclamada show woman y vidente natural, fue sorprendida por la policía cuando intentaba entrar al edificio donde vive con productos que había robado de un local ubicado en la avenida Santa Fe al 900.

En un principio, el periodista Esteban Madrussan le consultó a Ángel de Brito a través de Twitter si Leevon Kennedy había violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que él había llegado a grabar a la mediática siendo ingresada a un patrullero.

Sin embargo, horas después, a través de un video grabado por un testigo, se supo que Esther Lilian Beatriz Fitzner -su nombre real- fue a un supermercado ubicado a pocos metros de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.Presentes en el lugar vieron cuando la mediática se llevó alimentos sin pagar y dieron aviso a la policía, quienes una vez que llegaron a la puerta del establecimiento la revisaron y encontraron escondidos entre sus ropas "dos quesos cremosos, tres edulcorantes y condimentos".

"¿Me pueden soltar? No puedo respirar", se escucha a la mediática decirle a los agentes en el video publicado por Alfredo, un vecino de la zona y testigo del delito.

Una vez esposada, la acompañaron al patrullero y la trasladaron a la comisaría, acusada de tentativa de robo. En el caso interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 62, Secretaría número 79.

Noticias relacionadas