PROVINCIA

Aerolíneas programó los tres vuelos a Chubut para el domingo y el martes


La compañía de bandera confirmó horarios de sus vuelos especiales a Comodoro, Trelew y Esquel. Habrá más de mil lugares para pasajeros que deseen regresar a la provincia.
29/04/2020 17:49
2.726

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de tres vuelos especiales hacia y desde Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El primero de ellos será el 3 de mayo entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, con horario de salida desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12 y partiendo desde el Aeropuerto "General Enrique Mosconi" a las 15:25.

Mientas que el 5 de mayo se realizarán dos vuelos: el primero con horario de salida a las 12 y regreso desde Trelew a las 15. El segundo, con horario de salida a las 14 y regreso desde la ciudad de Esquel a las 17:30.

Cada uno de los vuelos será operado por aeronaves B737-800 con capacidad para 170 pasajeros por lo que en total, son 1.020 los asientos disponibles entre partidas y regresos.

Dichos vuelos, así como también otros que la compañía opera dentro del territorio nacional, se realizan en coordinación con las autoridades provinciales y tienen por objetivo permitir el regreso de aquellas personas que debido a la suspensión de los vuelos regulares no lo han podido hacer, así como también garantizar una conectividad mínima e indispensable.

Este miércoles, además, la compañía realizó un nuevo vuelo entre Ushuaia y Buenos Aires. Asimismo, y en el contexto de los vuelos especiales internacionales para argentinos varados en el exterior, la compañía confirmó nuevos vuelos a Miami, Madrid, Barcelona, Cancún y Londres. Del mismo modo, la compañía ha programado un total, al momento, de ocho vuelos especiales con Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer insumos sanitarios críticos para la prevención y combate del virus de Covid-19.