POLICIALES

Trelew: recuperaron cuatro bicicletas y una moto

A raíz de una intervención hecha el domingo por la noche la Policía halló una serie de rodados abandonados en zona de chacras.

04/05/2020 09:49

1.891

A las 03:30 horas del domingo un vecino dio aviso a la Policía que en la calle Gobernador Costa y Diana Spencer se encontraba una camioneta Renault Master color blanca de la cual habrían descendido varios hombres con linternas.

Si bien, al arribar a al lugar indicado no pudieron divisar el vehículo mencionado, pocas horas más tarde, a raíz de un trabajo de patrullaje hecho por la calle Gobernador Costa hacia 25 de mayo los uniformados observaron en la banquina, del lado derecho, disimulado entre los árboles, varios elementos.

Finalmente se constató que se trataba de una moto Yamaha Crypton 110, y cuatro bicicletas mountain bike: una Top Mega Ragussa rodado 20 color blanco; Zenith roja y gris, rodado 26: Zenith de color azul con detalles en blanco, rodado 26; y otra bicicleta Scott 50 Aspect color negra, rodado 26.

Vehículo encajado

En la misma noche, y dentro de la misma zona rural, agentes policiales que realizaban un recorrido de rutina por el área se toparon con la presencia de un vehículo marca Renault Sandero color gris con dos ocupantes, un hombre y su pareja, que se encontraban varados a 200 metros de su domicilio producto de que el rodado se había encajado en una zanja. Ambos fueron socorridos por los agentes.