POLICIALES

Madryn: los sorprendieron robando garrafas


El hecho sucedió en horas de la madrugada del martes en una leñera de la calle San Juan y España. El autor fue detenido en el momento y pocas horas después su cómplice.
05/05/2020 10:18
878

La acción se desarrolló durante un patrullaje preventivo de agentes policiales que al pasar por la intersección de las calles San Juan y España observaron a dos personas sacando garrafas del interior de un comercio.

Una de ellos fue detenido en el momento que abandonaba el recinto con dos garrafas en la mano: una de color azul y otra amarilla. Posteriormente, el propietario de la leñera ofreció los registros fílmicos de las cámaras de seguridad donde se observaba a un segundo hombre que se había dado a la fuga al momento de notar la presencia policial.

Cerca de las 2:30 de la mañana, casi 40 minutos después de aprehender al primer delincuente, tras un rastrillaje desplegado en el radio del hecho anterior, los uniformados observaron al hombre registrado por las cámaras saliendo de un domicilio de la calle San Juan y Estivariz, quien al ver al personal policial arrojó al piso las alfombras de un vehículo marca Chevrolet y un destornillador. Luego, al consultarle sobre que hacía en el lugar, el mismo no pudo contestar ni tampoco acreditar los elementos que llevaba consigo. Según indicaron fuentes policiales, el hombre se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, resistiéndose al arresto.

Finalmente, ambos delincuentes ingresaron a la dependencia policial por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.