POLICIALES

Se incendió una pesquera en Madryn: graves daños materiales pero no heridos


Ocurrió en una planta ubicada sobre la calle Bolivia, propiedad de la firma Food Partners Patagonia.
06/05/2020 16:30
1.634

Alrededor de las 15 de este miércoles, los Bomberos de Puerto Madryn debieron combatir un importante incendio desatado en una planta pesquera. Ocurrió sobre la calle Bolivia, propiedad de la firma Food Partners Patagonia.

Según las primeras informaciones, el fuego afectó de manera importante a un deposito y al sector de trabajo de la firma, pero no al sector de oficinas ubicadas en el lugar.

El fuego se propagó rápidamente por las instalaciones, en donde además se estaba trabajando en la ampliación de la planta. Esto permitió que las mujeres y hombres, que habían ingresado a las 14 a cumplir su turno, pudieran abandonar las instalaciones mientras las llamas se expandían por todo el galpón en construcción.

Sobre el origen del fuego es motivo de estudio y peritaje por parte de los Bomberos. No obstante ello, una de las hipótesis que circulaba refería a un descuido en las tareas que se realizaban en la obra y que habría desatado el fuego que rápidamente se expandió por toda la superficie.

La alta temperatura reinante en el lugar provocó el derrumbe de una parte de la estructura, en tanto las llamas llegaban a la altura de los árboles provocando momentos de zozobra. Todo ello entremezclado con un espeso humo negro que se propagaba y que se apreciaba desde todos los sectores de Puerto Madryn.

Informe: Mario Gaggero / Agencia Jornada Madryn