POLICIALES

Robaron un arma de fuego y dinero a un vecino de Sarmiento


Autores desconocidos sustrajeron una carabina calibre 22 y más de 27 mil pesos de una vivienda. En otro hecho, personas fueron notificadas por conducir en estado de ebriedad y sin documentos.
13/05/2020 10:50
680

Entre la tarde del martes y la madrugada de hoy la cotidianidad de la localidad chubutense de Sarmiento se vio alterada por dos acontecimientos policiales.

En lo que se presume, fue un hecho del que participó más de un delincuente, previo a forzar una ventana lateral y dañar la puerta interna de la vivienda, autores desconocidos robaron una carabina marca Sauro calibre 22, con 20 municiones y la suma de $27.500 pesos en efectivo.

El ilícito que por estas horas es materia de investigación, ocurrió luego de las 23:00 horas del martes en el barrio Progreso de la localidad de Sarmiento.

Aunque bien la Policía no pudo determinar la hora exacta del hecho, debido a que el damnificado dio aviso a la Comisaría recién a las 5:30 de la madrugada.

Sin documentos

Entrada la tarde de ayer, efectivos policiales, acompañados del personal de Guardia Urbana Municipal, realizaron el secuestro de un vehículo y la posterior infracción al conductor, el cual dio positivo el test de alcoholemia. Además, otros dos automovilistas fueron notificados por circular sin documentos.