PROVINCIA

Schvemmer destacó que la Feria Trelew Primero “mantiene los mimos precios”

El titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, aseguró que los productos hortícolas, panificados, dulces y cárnicos no cambiaron los precios que tenían antes del cierre por la pandemia.

16/05/2020 14:59

885

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, ofrece a productores y emprendedores de la Feria Trelew Primero todas las condiciones necesarias para que puedan vender sus productos, sin intermediarios, directamente desde el productor al consumidor, posibilitando contar con excelente calidad y muy buenos precios.

El titular de la Agencia municipal explicó que “en la Feria Trelew Primero se mantienen los precios que se registraban antes del cierre, tratándose de productos directos de los productores a los consumidores, sin ningún tipo de intermediación”.

“Desde el municipio se colabora con todas las condiciones para que prácticamente no tengan ningún gasto y que los productores y emprendedores que venden lo hagan a precios más económicos. En eso hacemos hincapié como en la calidad de los productos, y eso se cumple. Los dulces, los panificados, la carne y los productos de la huerta son de muy buena calidad”, explicó más adelante.

Respecto de los cuidados y protocolos establecidos para el funcionamiento durante viernes y sábado de la feria, aseguró: “Todos los cuidados establecidos en el protocolo de salud se cumplieron estrictamente y la verdad no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Esto nos hace ver que de a poco se va logrando un nivel de conciencia en la mayoría de la ciudadanía y todos sabemos las normas mínimas que debemos cumplir”.

“Por eso esperamos que tanto hoy como mañana funcione de la misma manera”, agregó. Y en este sentido puntualizó que se trata de evitar que asistan menores. Y sólo se permite el ingreso con un familiar aquellas personas que presentan alguna complicación de motricidad o alguna dificultad para cargar las bolsas.

“Respecto de los tapabocas, desde la Agencia de Desarrollo Productivo habíamos adquirido algunos, y en caso de que asistiera alguien sin tapaboca nosotros le ofrecíamos uno de manera de que ingresara a La Rural con el tapaboca”, detalló para finalizar.