POLICIALES

Madryn: encuentran un arma de fuego y un carro panchero robado

La Policía realizó cinco operativos de reconocimiento en distintos barrios de la ciudad portuaria en relación a investigaciones por causas de robo y estafas ocurridos en el último tiempo.

20/05/2020 11:30

2.497

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn y Esquel realizaron una serie de allanamientos en conjunto por episodios que involucran el robo a una carnicería, el hurto de un carro panchero y una estafa de compras por Internet.

Dos de las diligencias se llevaron a cabo en el barrio Pujol II en el marco de la investigación de un robo a una carnicería. En una de las viviendas de las calles Tecka y Epuyén se realizó el secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, modelo Police Positive Especial, calibre 32, con tres cartuchos de bala en su interior.

Las averiguaciones por una causa de estafa por Internet derivaron en un allanamiento de un domicilio emplazado en la calle Paso del Sapo al 1800, habitado por una mujer de 24 años, en el que se confiscaron teléfonos celulares y un martillo neumático marca Dewalt.

Con motivo del robo de un carro panchero, en la calle Aurelio Garagarza al 600 y Jerónimo Ascarate se llevaron a cabo los dos último de los operativos de reconocimiento.

Allí fueron confiscados una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco. Además, en otra de las moradas inspeccionadas los uniformados lograron hallar el carro panchero que había sido sustraído y además una máquina hormigonera, varias herramientas de albañilería, palas, baldes, entre otras cosas.