POLICIALES

Esquel: hirieron a un policía en un intento de robo domiciliario

Ayer cerca de las 3 de la madrugada, desconocidos intentaron ingresar a robar al domicilio de un policía, en el Pasaje Medisi entre Volta y Brown de barrio Sudelco en Esquel.

24/05/2020 02:00

El efectivo policial fue herido para evitar el robo en su vivienda.

2.076

Con personal de la Comisaria Primera, y acorde a los datos aportados desde el Centro de Monitoreo, se procedió a realizar un intenso rastrillaje por las inmediaciones, en búsqueda de personas que reunieran las características, obteniéndose resultados negativos.

Dos delincuentes

Una vez constituidos los efectivos en el lugar, el policía narró que siendo aproximadamente las 2:40 horas, en circunstancias que se encontraba durmiendo en el interior del domicilio, escuchó ruidos en la puerta que da acceso, y al salir vió a dos sujetos, uno con buzo rojo con capucha, que se cubría la cara con un cuello de tela; y el otro vestía un buzo color negro con capucha, y también tenía cubierto el rostro, con un cuello de tela color marrón.

Herida y huida

Ambos portaban armas blanca con las cuales lo intimidaron para que los dejara ingresar, y para evitar que accedan a su morada, el policía comenzó a forcejear con los mismos, y uno de ellos le causóun corte en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo, y en el rostro, por lo cual estos individuos desistieron de su actitud y salieron en huida por calle Volta con dirección hacia calle Desalojo del 37, donde los pierde de vista sin lograr sustraerles ningún tipo de elementos.

En el lugar intervino persona de la División Criminalística,y se dio intervención a efectivos de la División Investigaciones Policiales, a cargo del subcomisario Pablo Carrizo.#