PROVINCIA

Caravanas en toda la provincia

En distintos puntos de Chubut hubo masivas caravanas de autos de docentes protagonizando una nueva protesta por el pago de haberes.

26/05/2020 02:00

Un larga fila de vehículos partió de la Laguna Chiquichano de Trelew, para luego hacer una recorrida por las calles céntricas de Trelew.

1.502

Los docentes volvieron a encabezar en el día de ayer una caravana de reclamos con bocinazo en todas las principales ciudades de la provincia: por el pago atrasado de los sueldos y la solicitud para que se sancione en la Legislatura una Ley Tributaria Extraordinaria.

Además del no pago a la deuda, que esta semana será uno de los ejes principales del Ejecutivo y cuyo primer pasó será hoy, con la visita del ministro de Economía Oscar Antonena a la Legislatura, para dar cuenta de los principales lineamientos del reperfilamiento de los vencimientos que se hará en busca de oxigenar las arcas provinciales.

En el caso de Trelew, la larga fila de vehículos mucho de los cuales llevaban consignas y banderas contra las políticas del Gobierno salió del punto de concentración en la Laguna Chiquichano y luego se recorrieron las principales calles céntricas.

Mientras que en el caso de Puerto Madryn, se hizo la recorrida por la avenida principal hasta el Monumento de El Indio.#