POLICIALES

Balearon a un joven en plena calle del barrio Planta de Gas

Un joven de 25 años herido en una de sus piernas de un balazo y hospitalizado fue el saldo de un ataque que un grupo de personas efectuó sobre un individuo en plena vía público y en el corazón del barrio Planta de Gas de Trelew.

29/05/2020 02:00

Efectivos policiales se encontraban apostados en el barrio Planta de Gas tras la agresiĆ³n al individuo.

4.345

A raíz de ello, la víctima del ataque debió ser hospitalizada con una herida de bala en una de sus piernas y su pronóstico en el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” era reservado.

Todo comenzó cuando la joven víctima caminaba por la avenida Colón y fue perseguido por una patota que lo arrinconó y comenzó a agredirlo físicamente en una de las arterias lindantes a la vía principal de ese conglomerado barrial en el sector noreste.

El sujeto agredido alcanzó a escapar, mientras el grupo lo persiguió hasta una parada de colectivos, donde un integrante del mismo le descerrajó un balazo en una extremidad inferior, quedando, la víctima tendida en el lugar; mientras que sus atacantes huían hacia una de las viviendas cercanas y varios vecinos ayudaban al danmificado de la agresión. Se dio aviso a la Policía y acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción. Se esperaba que se librara una orden de allanamiento en una casa donde un hombre fue demorado