PROVINCIA

Emotivo "abrazo" de trabajadores de la Salud al Hospital de Trelew

Hubo aplausos y un marcha alrededor de la manzana en donde está el edificio, para apoyar a los trabajadores que dedican su tarea a proteger a la sociedad del Covid-19, luego de muchos comentarios negativos en las redes sociales.

29/05/2020 09:36

1.623

Un importante y emotivo abrazo símbolo de trabajadores de la salud al Hospital Zonal de Trelew se realizó este viernes a primera hora para destacar la tarea que allí se realizan, luego de la viralización de críticas en las redes sociales, que pusieron en duda la labor de muchos de ellos.

Hubo aplausos y hasta una marcha con cientos de personas que dieron una vuelta a la manzana en donde está ubicado el nosocomio.

Sumando las áreas de atención y los servicios que brinda, el nosocomio comprende un staff de de hasta 1.200 trabajadores. A más de 70 días del comienzo de la cuarentena, hoy el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, defendió y puso en valor el trabajo de todo el equipo de salud del Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” de Trelew.

“Estoy orgulloso de todos los trabajadores de la salud, del compromiso y de la forma en que trabajan, y los vamos a respaldar siempre desde todo punto de vista”, sostuvo el titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich. A su vez, el director del nosocomio valletano, Sebastián Restuccia, destacó que “hace más de dos meses que venimos trabajando para estar preparados y hacer frente a la pandemia del Covid-19”.