PROVINCIA

Aislaron un edificio de departamentos en Trelew en donde vive uno de los casos positivos

Está ubicado al sur de la ciudad. La Policía notificó junto a personal sanitario a cada uno de los habitantes del lugar. Deberán quedarse en sus casas y serán sometidos a diversos testeos

31/05/2020 22:11

33.157

Un edificio de 40 departamentos ubicado en la zona sur de Trelew fue cerrado este domingo luego de que autoridades policiales y sanitarias notificaran a todos los residentes en el lugar que uno de los ocho casos positivos de Covid-19 está haciendo su aislamiento en uno de los departamentos.

Se trata del caso del joven de 27 años que fue el último caso confirmado, que se encuentra en buen estado de salud y por ahora no fue necesario que sea internado.

Este domingo por la noche, el jefe de la Policía del Chubut, el comisario Miguel Gómez, junto a personal de Salud tocaron las puertas de unos 25 departamentos del complejo inaugurado el año pasado (el resto están deshabitados) y notificaron a sus habitantes que hasta mañana no podrán salir de sus casas, hasta tanto se realicen los controles necesarios para descartar que haya habido algún tipo de contagio.