PAÍS & MUNDO

Luz y Fuerza de la Patagonia mantuvo un productivo encuentro con el intendente de Caleta Olivia

Se dio en el marco de una intensa agenda que desarrolló en el norte de la ciudad santacruceña, Juan Domingo Espinoza, secretario adjunto de la organización sindical. El dialogo con el jefe comunal, Fernando Cotillo abarcó un exhaustivo análisis sobre el impacto de la crisis financiera y sanitaria en la región, y los desafíos inmediatos en el corto plazo.

01/06/2020 19:24

364

En concordancia con una nutrida agenda llevada a cabo en el norte de Santa Cruz, el dirigente lucifuercista mantuvo, en primer término, un encuentro con el gerente de distrito de la empresa provincial de servicios públicos, Juan José Naves, con quien trató las problemáticas inherentes a la firma, y entre otros temas, aquellos vinculados con el regreso de los trabajadores al ámbito laboral, luego del aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el covid-19.

De esta manera, el dirigente se interiorizó sobre los protocolos y los procedimientos dispuestos, para posibilitar una vuelta ordenada al trabajo, conforme con las pautas normativas dispuestas en este sentido.

Mitín y recorrida

Dentro de las actividades efectuadas en la ciudad de Caleta Olivia, Espinoza mantuvo un productivo “ida y vuelta” con el intendente local, Fernando Cotillo, con quien analizó la cuestión política provincial y el impacto de la crisis por los efectos de la pandemia.

Espinoza, en las palabras del jefe comunal, escuchó las acciones en conjunto que desde el municipio caletense se vienen llevando adelante junto con el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, por cuestiones relacionadas con el coronavirus y otras, por asistencias y colaboraciones recíprocas.

Asimismo, durante el encuentro, se abordaron las acciones que se emprenden desde el Instituto de Energía, haciendo hincapié en los aspectos vinculados con la producción de petróleo y en cómo se encuentra la cuestión energética, en lo que hace a la zona norte de Santa Cruz.

Por último, y cumpliendo una extensa jornada de charlas y recorridas, Espinoza visitó la sede de la imponente seccional que Luz y Fuerza de la Patagonia construye en la localidad, instancia que sirvió para evaluar el avance de la misma y prever, la proximidad de su inauguración y una posible puesta en funcionamiento.

Noticias relacionadas