SOCIEDAD

Se restringen trabajos para resguardo del personal

Frente a la detección de nuevos casos de Covid-19 en Trelew, que además ha sido declarada por el Ministerio de Salud de la Nación como localidad con “transmisión comunitaria”, la Cooperativa Eléctrica tomará recaudos y restringirá al máximo el nivel de exposición de sus trabajadores.

04/06/2020 02:00

Cooperativa tomó medidas frente a la pandemia.

685

Estas medidas implican nuevas pautas de seguridad que afectan a distintas tareas del área de Agua y Cloacas:

- El sistema de potabilización de agua y la elevación de líquidos cloacales de ambas plantas (Carrasco y Cambrin) se mantendrá con personal mínimo.

- La atención de la guardia del sistema operativo de agua y cloacas tendrá una guardia mínima que solo atenderá casos de roturas de cañerías de agua o cloacas y desobstrucción con los camiones en forma permanente.

- No se atenderán reclamos que impliquen ingreso a las viviendas de los usuarios, sobre todo con las conexiones domiciliarias de cloacas que se suelen tapar por cuestiones que están relacionadas al comportamiento sanitario en el interior de las mismas.

- Las pérdidas de agua en llaves de paso tampoco serán atendidas.

- El personal de la Cooperativa Eléctrica, salvo los que resulten indispensables para el funcionamiento básico de la empresa, quedará en cuarentena en sus hogares para que no haya circulación con riesgo de contacto.

Por tal razón, desde la Cooperativa Eléctrica se le solicita a la comunidad que utilicen los servicios en forma responsable, racional y no desproporcionada porque la atención de viviendas se verá notablemente restringida. #