PROVINCIA

Nación enviará tarjetas precargadas para hogares de niños de Chubut

El beneficio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación será destinado para la compra de productos de de higiene, protección personal y kits lúdico-pedagógicos en el marco de la pandemia.

09/06/2020 14:33

848

La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Cecilia Torres Otarola, mantuvo una videoconferencia con el subsecretario de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Mariano Luongo, quien le confirmó el envío, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de tarjetas precargadas para los hogares de niños, niñas y adolescentes de la Provincia.

La funcionaria provincial estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jaqueline Rodera y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniela Arrative, y directores de instituciones de la provincia.

Las tarjetas precargadas estarán destinadas a Hogares de niños, niñas y adolescentes de la Provincia para la compra de insumos de higiene, protección personal y kits lúdico-pedagógicos en el marco de la emergencia por COVID-19, propuesta por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, con el apoyo de UNICEF.