PAÍS & MUNDO

Rodríguez Larreta se presentó como querellante en causa por espionaje ilegal macrista

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó en los tribunales federales de Lomas de Zamora junto a su abogado para conocer el material de inteligencia que recopiló la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno Mauricio Macri y se presentó como querellante de la causa.

11/06/2020 12:53

795

El aliado político de Macri estaba citado para este viernes, pero adelantó su visita al Juzgado Federal deFederico Villenay junto a su abogadoMariano Mendilaharzu,tuvo acceso al expediente.

Según reconstruyóLa Nación,el juez le presentó a Rodríguez Larreta una serie deaudios y fotografíasque habrían sido tomadas como parte de una serie demaniobras de espionaje.Acto seguido, su abogado presentó un escrito al juzgado para ser tenido como querellante en la causa, en la que rige el secreto de sumario.

A pesar de haber tenido acceso al expediente y ratificado queexiste información producida de manera ilegalsobreRodríguez Larreta, desde el espacio del jefe de Gobierno porteñoaclararon que el material "no generó preocupación".

Además, Villena le exhibió al gobernante unasfotografías de un encuentro que mantuvo con la diputadaGraciela Ocaña,así como también fotografías tomadas en otros restaurantes.

Fuente: El Destape Web.

Noticias relacionadas