DEPORTES

Kudelka selló su renovación con Newell's

El entrenador Frank Kudelka renovó por un año y medio su vinculación con la Lepra, aún cuando la pandemia todavía no permite concretar una vuelta efectiva a la actividad futbolística.

14/06/2020 12:00

395

"Quiero darle las gracias a esta gloriosa institución por darme la oportunidad y seguir confiando en mí", dijo el técnico cordobés, de 59 años, en una declaración que reprodujo la entidad del Parque de la Independencia de Rosario.

De este modo, el ex DT de Huracán, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, entre otras instituciones, continuará en el cargo hasta diciembre de 2021.

"El equipo alcanzó los objetivos propuestos: nos salvamos del descenso, nos clasificamos a la Sudamericana y terminamos con un promedio de casi 1,400", expresó a Télam un directivo 'rojinegro', justificando así la decisión de renovar el vínculo con Kudelka.

En tanto, los dirigentes de Newell`s negocian el contrato del delantero Ignacio Scocco con sus representantes, informó un portavoz del club. "Estamos discutiendo el tema impositivo, pero esta semana nos vamos a poner de acuerdo", agregó.

Scocco, de 35 años, no renovará su contrato con River, que vence a fin de mes, y volverá a Newell`s, donde salió campeón en 2004, con la dirección técnica de Américo Gallego; y en 2013, con la de Gerardo Martino.