SOCIEDAD

Luz y Fuerza de la Patagonia hizo importante donación al Hospital de Sarmiento


Incluyó diversos productos de utilización médica/sanitarias, de gran demanda e importancia, en este contexto de crisis por la pandemia del Covid-19.
16/06/2020 10:57
702

La acción solidaria surgió desde el seno de la delegación de la localidad de Sarmiento, que al igual que lo hecho por otras seccionales de la Patagonia, decide colaborar con un centro hospitalario.

En efecto, los elementos donados por la organización sindical incluyeron un Oxímetro, marca ICare Mode modelo CM 550 DL 1; una pistola infrarroja de temperatura corporal marca Joy Room modelo X5 IFT00 2B y unos cincuenta (50) barbijos.

Cabe resaltar que la entrega de los bienes destinados al uso exclusivo hospitalario, se realizó el pasado fin de semana, en donde el referente lucifuercista local, Manuel Taboada, efectivizó la donación, en manos de Jorge Bustos, director del Hospital de Sarmiento.

“Esto nuevamente refleja que el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, es un actor socialmente responsable, que llega a la comunidad a través de una necesidad en materia de salud pública, demostrando la sensibilidad y el compromiso de nuestro secretario general, Héctor González, y del pleno de la comisión directiva, siempre atentos y sensibles a lo que ocurre alrededor y no sólo dentro de las filas de nuestra organización”, enfatizó Taboada.