DEPORTES

Tottenham superó a West Ham en el inicio de la fecha

Tottenham Hotspur, con el argentino Giovani Lo Celso, superó a West Ham por 2 a 0 como local, en el inicio de la 31ra. fecha de la Premier League inglesa.

23/06/2020 18:45

Kane, en su 3° partido del año (se había lesionado el 1° de enero y por la pandemia recién volvió el viernes ante Manchester United), le dio el 2-0 a Tottenham.

457

El mediocentro checo Tomas Soucek anotó un gol en contra de su arco, a los 19 minutos del segundo tiempo, y el otro tanto fue del goleador inglés Harry Kane, a los 37 de la misma etapa, para el triunfo del conjunto dirigido por el portugués José Mourinho.

Lo Celso comenzó en el once inicial, mientras que el volante bonaerense Erik Lamela ingresó a los 13 minutos del complemento y en el banco del equipo londinense estuvo el arquero santafesino Paulo Gazzaniga.

En West Ham también sumó minutos el argentino Manuel Lanzini, quien entró por el español Pablo Fornals cuando iban 21 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, Tottenham suma 45 unidades. West Ham tiene 28 puntos y se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el volante argentino Alexis Mac Allister (ex Boca Juniors y Argentinos Juniors) debutó como titular en Brighton And Hove, que igualó sin goles frente a Leicester City como visitante.

El mediocampista salió a los 12 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó el inglés Solly March.

La fecha, que se jugará íntegramente a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus, continuará mañana de acuerdo a la siguiente programación:

A las 14: Manchester United-Sheffield United; Newcastle-Aston Villa; Norwich-Everton y Wolverhampton-Bournemouth.

A las 16.15: Liverpool-Crystal Palace.

El jueves completarán:

A las 14: Bunrley-Watford y Southampton-Arsenal.

A las 16.15: Chelsea-Manchester City.

Posiciones:

Liverpool 83 puntos; Manchester City 63; Leicester 55; Chelsea 51; Manchester United y Wolverhampton 46; Sheffield United 44; Tottenham Hotspur y Crystal Palace 42; Arsenal 40; Burnley 39; Everton y Newcastle 38; Southampton 37; Brighton 33; Watford 28; West Ham y Bournemouth 27; Aston Villa 36; y Norwich City 21.